"¡Rodeada de flores!" Nicole Neumann encandiló a todos con una picante foto ¿La más bella?

La modelo sorprendió a sus fans y les regaló una postal única.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:12

Nciole Neumann sabe muy bien cómo realizar sus publicaciones en las redes sociales, una habilidad que ha sabido desarrollar con el tiempo y que hoy maneja a la perfección.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió una imagen poco habitual, pero igualmente picante para que todos sus seguidores enloquezcan por ella.

Nicole siempre está activa en las redes, y en cada una de las imágenes nos cuenta que es de su día a día, mostrando siempre las distintas actividades que realiza.

En esta oportunidad, la rubia decidió fotografiarse en medio de una plantación de girasoles, y con unos atuendos de colores similares a los de las flores parecía una más en el paisaje.

"#Universo #SomosUno #TodosmiramdoalSol Una flor no se preocupa por la flor de al lado, simplemente, florece !!!!!", escribió la panelista junto a la singular imagen.

Ante esto, muchos de sus admiradores se sorprendieron y elogiaron tanto el hermoso lugar que eligió Neumann para la ocasión, como su belleza.

Nicole Neumann volvió a dejar en claro por qué es una de las mujeres más populares de la farándula nacional, aunque esta vez sin estar envuelta en conflictos mediáticos, y simplemente enamorando a diestra y siniestra.

Otras Noticias