¡Romances largos pero matrimonios cortos!: Cinco rupturas que sorprendieron a todos en Hollywood

El amor dura menos de lo que se piensa.
domingo, 19 de enero de 2020 · 17:58

Muchas parejas de Hollywood han estado juntos por mucho tiempo sin casarse pero cuando deciden dar el paso todo se vuelve un desastre y comienzan los problemas de pareja. Luego vienen las rupturas.

Esta ha sido el caso de Liam Hemsworth y Miley Cirus quienes formaban una de las parejas de Hollywood más felices y seguidas de la última década hasta que decidieron casarse.

Ella decidió en su momento irse con una bloguera a Italia y él se fue por otro camino muy separado, esto dejó a Hollywood en shock total. Ambos tienen nuevas parejas.

Angelina Jolie y Brad Pitt son otros de los famosos quienes estuvieron juntos y al casarse todo salió mal en Hollywood. Luego de una década junto se casaron y dos años después las distancias entre ellos era insalvables.

Pamela Anderson y Kid Rock son otros de los artistas de Hollywood que se casaron y después todo salió mal. Duraron solo 4 meses juntos un record.

La pareja conformada por Jim Carrey y Lauren Holly se casaron en 1996 pero solo diez meses después ella interpuso una demanda de divorcio al actor de Hollywood.

Helent Hunt y Hank Azaria se casaron en 1999 pero apenas un año después la pareja decidió separarse algo que dejó a la pareja de Hollywood un tanto tocada sobre todo a Hank.

Otras Noticias