¡Salma Hayek pasó de las sombras a la alfombra roja! ¿Qué pasó en el medio?

No todo lo que brilla siempre fue oro.
domingo, 19 de enero de 2020 · 14:24

Pocas actrices pueden presumir de belleza y talento como Salma Hayek. Cada vez que pone los pies en la alfombra roja los flashes de las cámaras apuntan casi con devoción. Y es que el reconocimiento viene en su caso por interpretaciones memorables en películas como “Frida”, “Cuatro Habitaciones”, “La Gran Vida” y “Son como Niños”, entre otras.

Con tanto reconocimiento y una vida que parece perfecta, cualquier podría pensar que esta actriz que es una de las mejor pagadas de Hollywood, ha tenido un camino de rosas que los grandes diseñadores de la industria de la moda se han peleado por vestir.

Pero ha sido la actriz mexicana de 53 años quien ha contado que el brillo no siempre estuvo de su lado. Confesó que cuando empezó su carrera más de uno se negó a vestirla para los grandes eventos de la alfombra roja.

En una entrevista en la revista Vogue, Hayek recordó que cuando no era una actriz reconocida los grandes de la moda internacional la ignoraron por completo. “En ese tiempo muchas personas no querían vestirme porque yo no era muy conocida. Estoy muy agradecida con el señor Armani por apoyarme al inicio de mi carrera”, apuntó la actriz al medio.

La actriz y empresaria mexicana reveló además que en su juventud planeó la mayoría de los atuendos y looks que luego la convertirían en una musa de las grandes firmas de modas del mundo.  

La protagonista de “Frida” afirmó que se siente orgullosa de los outfits que creó y que luego se convirtieron en los más icónicos de las pasarelas, porque pudo convertirse en un hito de la moda con muy poco presupuesto.

Pero como el tiempo pasa dejando las cosas en su lugar, hoy en día las más importantes firmas de diseño se disputan la atención que le negaron a la actriz mexicana que es un sello indiscutible de sensualidad y buen gusto.