¡Se acercó de más! Bradley Cooper quedó comprometido por una foto con una diosa de la moda

El galán parece muy interesado en la despampanante rusa.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:20

Con Bradley Cooper todo puede pasar pues su atractivo es merecedor de titulares y no hay nada que hacer y menos cuando está tan cerca de una famosa como Ana de Armas. 

No hace falta dar muchas vueltas para ver al famoso actor envuelto en rumores, como este en el que gracias a una fotografía se le asocia con la hermosa celebridad de las pasarelas.

Nadie sabe que pasa en realidad entre el galán de cine y la hermosa actriz pero fueron vistos muy juntitos en un almuerzo en Beverly Hills.

Quizás el divorcio entre Irina Shayk y el talentoso intérprete ya tuvo su tiempo de duelo y ahora vuelve al ruedo a la conquista de una belleza de talla internacional.

Después de la comentada separación que tuvo el distinguido artista nadie sabía si se volviera a enamorar pero el tiempo es inclemente y permite que las pasiones afloren.

La nueva conquista de Bradley el galardonado actor no está confirmada pero las fotos hablan por si solas y más allá de los rumores los seguidores celebran el encuentro.

Bradley Cooper se convirtió en noticia gracias a a los paparazzis que lograron hacer viral la foto con Ana de Armas en el legendario Beverly Hills. 

Otras Noticias