"¡Se desmaya Anuel!" Karol G dio la vuelta y las fotografió completas ¡Son enormes!

La artista le aceleró el ritmo cardíaco a sus fans con varas instantáneas.
domingo, 19 de enero de 2020 · 19:44

Karol G lo tiene todo: fama, talento, belleza y un idílico romance. Su popularidad parece no conocer límites y este 2020 augura traer maravillosas sorpresas para su carrera artística y su vida personal. 

Ya son cerca de 26 millones de seguidores los que la interprete de 'Tusa' suma en su cuenta de Instagram, a los cuales vuelve locos con cada una de sus publicaciones. 

Precisamente, hace un par de días, la cantante de 28 años subió a su popular red social una galería fotográfica que dejó atónito a más de un fanático.

View this post on Instagram

u2764ufe0fud83cudf39u2728

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Se trata de una serie de instantáneas en las que la novia de Anuel AA lució un ajustado outfit, que destacó al máximo cada una de sus espectaculares curvas. 

En una de dichas postales, además, la estrella colombiana hizo zoom, posó sus uñas sobre sus atributos y las mostró completas. ¡Son enormes!

Las imágenes causaron tal sensación que en tiempo récord superaron los dos millones de 'Me Gusta'. "¡Preciosa!", comentaron las admiradores de la artista

La reguetonera no ha parado de expresar lo feliz que la tiene el éxito que ha alcanzado su último sencillo, gracias al cual, incluso, cumplió uno de sus sueños: estar en el show de Jimmy Fallon. 

Más de

Otras Noticias