"¡Se fueron a las manos!" El violento hecho que se produjo en la reinauguración del teatro Tronador

Dos famosos se pelearon en el medio del hall y las cámaras captaron el momento.
domingo, 19 de enero de 2020 · 10:25

El jueves pasado se reinauguró el teatro Tronador en Mar del Plata. Contó con la presencia de muchísima prensa y público en las calles, debido a la presencia de dos divas argentinas: Mirtha Legrand y Susana Giménez. A pesar de que fue una tarde mágica, una desagradable situación se hizo presente. Dos reconocidas figuras del ambiente "se fueron a las manos". 

La producción de "Intrusos" logró captar el momento justo en que dos famosos hombres y amigos de la diva de los almuerzos, comenzaron a discutir y uno lo empujó al otro.

Se trata de Alejandro Veroutis, prensa, periodista y asesor de famosos y Héctor Vidal Rivas, productor de moda y el hombre de confianza de Mirtha.

Lo cierto es que en el evento había mucha gente por todos lados y la prensa estaba con las cámaras encendidas esperando para captar a Legrand y a Giménez. Al parecer, esto fue el motivo de la pelea entre el periodista y el productor de moda.

Veroutis si quería prensa para promocionar y viralizar el momento y Vidal Rivas no quería nada de cámaras. Ese fue el punto que dio inicio a esta discusión. 

Según algunos testigos, los hombres de confianza de la diva protagonizaron este escándalo en el hall del teatro, en frente de todos los presentes. 

De todas formas, nada pudo opacar la noche de las dos leyendas de la televisión argentina. Vidal Rivas salió a aclarar lo sucedido y dijo lo siguiente: "Solo le pedí que sacara una cámara con un potente foco porque estaba saliendo Mirtha. Me agredió sin sentido. Cero figuración y cero conflicto", declaró a cerca de Alejandro Veroutis, en el programa radial "El espectador". 

Otras Noticias