¿Será cierto lo que dijo Robert Downey Jr. sobre Taylor Swift? ¡Indecoroso!

El actor cargó contra los temas de la cantante.
domingo, 19 de enero de 2020 · 15:02

Los fans apostarán cada uno a defender a sus estrellas. Pero lo cierto es lo que dijo uno de los más famoso héroes de Marvel, Robert Downey Jr. sobre Taylor Swift, quien por cierto suele ser fuertemente defendida por sus fans.

El actor Downey Jr. fue el invitado estrella del programa de la conductora Ellen DeGeneres, “The Ellen Show”, en una emisión especial que lo tuvo a cargo de la conducción del programa completo como parte de la campaña de promoción de su nueva película, “Dolittle”.

El actor que da vida a Tony Stark en los filmes de Iron Man dio inicio al programa con un pequeño monólogo sobre la vida de algunos animales.

Según el actor, productor y cantante estadounidense aprendió algunos datos curiosos sobre la fauna durante la grabación de Dolittle, información que explicó no pudo ser incluida en la cinta por ser datos “subidos de tono”.

Ya cuando iba acercándose al final de su explicación sobre la vida de animales, insectos y arácnidos, detalló que un 75 % de las hembras de las arañas devoran al macho después de copular. “La araña literalmente se come a su ex (...). Esto se ha visto en otras especies como las Taylors Swifts. Pero no, ella no es cruel (...). Sólo escribe una canción sobre ti (...). Es una especie muy dulce”, apuntó Robert Downey Jr.

El ácido comentario del actor norteamericano se debió a las más recientes composiciones de Swift, quien las escribió tomando como inspiración sus rupturas amorosas. Y aunque la artista no ha respondido, sus fans no tardaron en salir en su defensa.

Aunque lo cierto es que tampoco Robert Downey Jr. ha hecho comentarios sobre las reacciones que provocó su monólogo y el señalamiento que hizo contra la cantante.

Otras Noticias