¿Te creés copado? Hoy te decimos cuan mala onda sos según tu signo

¡Fijate en este listado!
domingo, 19 de enero de 2020 · 13:57

Escorpio: Ocupas el puesto #1, eres la maestra de la maldad y venganza por excelencia, si alguien quiere estar a salvo es mejor que se mantenga alejado de un escorpio vengativo y enojado. No se ponen límites, van por todo, siempre ganan, jamás se arrepienten pero saben pedir disculpas.

Cáncer: En el momento que te hieren tu humor se vuelve de color negro, puedes ser la persona más cruel del mundo, tus ideas son negativas, oscuras y buscas siempre que tu víctima no olvide lo que le hiciste.

Piscis: Ocupas el número tres, tu mente es retorcida, rencorosa y cuando se entrometen en tu vida puedes llegar a convertir la vida de los demás en un verdadero infierno. Eres de las personas con las que deben irse con cuidado.

Capricornio: Tu orgullo es muy fácil de atacar y cuando esto sucede te transformas en una persona que no tiene piedad, congelas las emociones de los demás y no importa quién sea, peleas con todos por cualquier causa.

Géminis: Entras en el top cinco de los signos más perversos, puedes ser un dulce y dócil conejo cuando todo esta bajo control pero en el momento que entran a perturbarte te conviertes en una venenosa serpiente.

Leo: Te gusta que se haga lo que dictas y cuando esto no sucede tu malicia sale a brotar tanto que te pueden llegar a considerar una tirana.

Aries: A pesar de que eres una persona que se arrepiente y tiende a pedir perdón mientras estás en tu estado puro de ira te conviertes en una persona indeseable, con la habilidad de no medir sus comentarios y agresiones y provocar un gran mal.

Más de

Otras Noticias