"Tengo que anunciar que...": Demi Lovato está en boca de todos por la decisión que tomó ¡Mirá!

La vida de la cantante dará un giro inesperado.
domingo, 19 de enero de 2020 · 14:18

Este 2020 para Demi Lovato será mucho mejor que otros años, tanto a nivel personal, como profesional. La cantante cerró una década que la tuvo al borde de la muerte, después de sufrir una sobredosis en julio de 2018, y tuvo que pasar un tiempo en rehabilitación.

Hace algunos días, la compositora estuvo presente en los medios porque se hizo un tatuaje en el cuello, refiriéndose a su batalla contra las adicciones. Demi se muestra más fuerte y sana que nunca,  prueba de ello lanzará su nuevo album y ya anunció su espectacular regreso.

La morocha volvió a las pistas, y también enloqueció a sus fans con una inesperada noticia, en la que dejó atónitos a  a sus millones de seguidores en las redes sociales.

View this post on Instagram

ud83dudc97

A post shared by Demi Lovato (@ddlovato) on

Lovato vuelve a subirse a un escenario, ya que anunció en su cuenta de Instagram que será la encargada de cantar el himno nacional de Estados Unidos en la final de fútbol americano, el reconocido "Super Bowl", que se llevará a cabo el 2 de febrero del 2020.

Para culminar el espectacular show, Demi le dará el broche de oro al evento. Incluso compartirá escenario con grandes estrellas como Shakira y Jennifer Lopez.

"Cantaré el himno nacional en el Súper Bowl. ¡Nos vemos en Miami!", expresó entusiasmada la artista en una publicación realizada en sus redes sociales.

La ex estrella de Disney Chanel se mostró feliz  de participar  en el famoso evento deportivo. Y promete que será un gran año profesional en su vida. ¡Genia, Demi!