"¡Todo el tiempo me convocan!" Loly Antoniale sigue con el corazón roto... ¿Por Rial?

Los palitos de la famosa llegan al periodista más mediático.
domingo, 19 de enero de 2020 · 12:12

Todo el mundo conoció a Loly Antoniale cuando se lanzó a los medios en su carrera de modelo y diosa del espectáculo. Pero su punto cúspide fue su noviazgo.

Durante una buena cantidad de tiempo, la modelo estuvo de novia con el periodista de espectáculos más famoso del país. Por supuesto que hablamos de Jorge Rial.

Los famosos se mostraban muy enamorados, e inclusive iban a casarse. Pero todo cambió para La niña Loly cuando la boda de sus sueños quedó suspendida y sin previo aviso.

View this post on Instagram

Donde te quieren NUNCA hace fru00edo ud83dudc9e

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Esto habría afectado tanto mediáticamente a la joven de 32 años que decidió irse del país a vivir otro estilo de vida en Estados Unidos, más especificamente en la topísima ciudad de Miami.

En diálogo con la revista Pronto, la cordobesa habló de su posible regreso a los medios: "Hoy por hoy, priorizo mi tranquilidad, mi paz y mi vida por sobre cualquier otra cosa. Por eso prefiero no volver aún, no es el momento".

"Todo el tiempo me convocan. Para esta temporada tuve varias ofertas pero no acepté. Me siento bendecida y estoy muy agradecida porque me ofrecen trabajos y cosas interesantes. En algún momento voy a volver pero no ahora”, aseguró la bailarina y actriz.

“En los Estados Unidos estoy simplemente buscando mi tranquilidad. Por suerte, en este último tiempo la encontré”. La talentosa apuntó en su momento contra Rial, aunque sin nombrarlo. ¿Hay venganza o solo un corazón roto?.

Otras Noticias