¡Traigan un matafuegos! Henry Cavill fue fotografiado infraganti y ¡arde la platea!

El actor británico fue fotografiado por un fan en un momento muy gourmet.
domingo, 19 de enero de 2020 · 19:01

El actor Henry Cavill deja a todo el mundo con a mandíbula bien abajo. Es que por sonde lo mire, el actor es pura belleza. Incluso cuando se lo ve en las situaciones más cotidianas.

Cavill acaba de debutar con un éxito rotundo la serie de Netflix "The Witcher" y a los 36 años logró obtener la fama y el éxito que por muchos años de audiciones ha estado buscando incluso luego de haber interpretado a Superman.

En esta ocasión, el famosísimo actor de Hollywood es fotografiado llevándose a la boca unos deliciosos fideos chinos mientras su mirada era interrumpida por al parecer el flash de la cámara.

Henry lucía un jersey blanco que marcaba cada uno de sus músculos y un pantalón de jean claro. Casual pero imponente.

Henry Cavill, protagonista absoluto de la serie The Witcher en el papel de Geralt de Rivia, es un reconocido fan de la obra original. Y, como tal, cree que es importante que la producción de Netflix, y su interpretación, fueran fieles a la fuente en las que se basan.

"Quise hacerlo lo más fiel posible al original", comentó en una entrevista. "Para mí, como fan, se trataba de llevar mi amor por el personaje a la serie. Quería protegerlo".

View this post on Instagram

#Geralt

A post shared by Henry Cavill (@henrycavill) on

El actor británico es fanático del deporte y su cuenta de Instagram cuenta con mas de 10 millones de seguidores que se deleitan todos los días con la gran cantidad de publicaciones que realiza el actor.

Otras Noticias