¡Tremenda! Marta Hazas se animó a mostrarse como nunca antes ¡para sorprender a un viejo amigo!

La española reveló su sensación ante esta nueva experiencia.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:38

Una grandiosa noticia tiene eufóricos a los fanáticos de la serie española 'Velvet', pues una de sus actrices, Marta Hazas, se animó a mostrarse ¡como nunca antes! ¡OMG!

Para este fin de semana el popular programa 'Mira quién baila all stars' quiso recrear sus shows a series y películas, y precisamente, Hazas fue una de las invitadas de lujo.

La interprete fue la sorpresa para uno de los célebres participantes del concurso: Adrián Lastra, su compañero de set en el popular trama de ficción.

"Es muy bonito. Me hace muchísima ilusión Adrián, que lo conozco desde hace años, venir apoyarlo, porque además el baila de 100", reveló la actriz en una entrevista.

En 'Velvet' Marta encarnó a 'Clara', quien inicialmente fue novia de 'Pedro', personaje al que le dio vida Lastra. Aunque, este no ha sido el único proyecto que ambos han compartido.  

En la vida real la estrella de 42 años y el actor de 35 años terminaron siendo también muy cercanos. ¡Se convirtieron en grandes amigos!

La guapísima española cuenta con más de 730.000 seguidores en su Instagram. Además, está feliz porque hace un par de días estrenó la segunda temporada de 'Pequeñas Coincidencias', serie que actualmente protagoniza.