¡Viva el amor! El romántico mensaje de cumpleaños que Daddy Yankee le dejó a su esposa en Instagram

El puertorriqueño sabe cómo homenajear a su mujer.
domingo, 19 de enero de 2020 · 21:38

Daddy Yankee es uno de los artistas que más cuida de los medios de comunicación y las redes su vida privada y familiar, pero en esta linda ocasión aprovechó para mostrar a su esposa en público.

Mireddys es el nombre de la mujer que le robó el corazón al reguetonero hace muchos años, y quien prefiere no ser muy mostrada en las redes de su esposo pero hoy por motivo de su cumpleaños dejó para ella un emotivo mensaje.

El denominado "Big Boss" del reguetón publicó una hermosa fotografía de él junto a su amada y le escribió: "Todo JEFE necesita de una buena JEFA! Felicidades".

La hermosa publicación deja ver a la pareja pasando lo que sería un soleado día en un yate, además hasta el momento acumula un millón de corazones rojos y más de siete mil comentarios de felicitaciones.

La pelirroja dueña del corazón del intérprete de "Dura" publicó en su cuenta de Instagram el nada recatado regalo que le dio su hombre, una camioneta Jeep.

En la foto que subió el cantante muchos de sus colegas aprovecharon para felicitar su "Jefa", entre ellos estuvieron Wisin, Yandel, Tito el bambino y Natti Natasha, quien además en sus redes subió una historia con ella.

No queda la menor duda de que las rivalidades que rumorean sobre ellas dos son pura mentira, ya ha quedado bastante demostrado que Natti es muy amiga de Daddy y su esposa.