¡Bomba! Jorge Rial pateó el tablero: ¿Vuelven Viviana Canosa y Luis Ventura a Intrusos?

El conductor marcó y un antes y después.
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:55

Jorge Rial pateó el tablero con un nuevo anuncio en torno a los 20 años de Intrusos proponiendo la vuelta de varias personalidades que pasaron por el ciclo, algunos abandonándolo en escándalo, como Luis Ventura y Viviana Canosa. 

El periodista de 58 años aprovechó la visita de Claudio Orellano, ex locutor del programa para indicar que las puertas están abiertas para todos aquellos que formaron parte. 

"Va a ser un año de festejos. Van a volver aquí todos los que hicieron Intrusos. Hoy está Orellano porque era la voz", comenzó Rial para luego enumerar: "Vamos a invitar a todos. A Viviana Canosa, a Luis Ventura, Marcela Coronel, Connie Ansaldi, Cora Debarbieri, Sergio Company, Camilo García, Lola Cordero y Augusto Tartúfoli".

Consciente de las rupturas mediáticas que protagonizaron algunos de esos nombres, el conductor de Intrusos aclaró que "todos van a ser invitados. Vendrán en la medida que puedan y que quieran. Pero este programa está abierto porque ellos son parte".

Según palabras de la figura del canal América también aparecerán: Marcelo Polino, Daniel Gómez Rinaldi y Analía Franchín, Rafael Juli, Pablo Layús, Juana Repetto, Luis Piñeyro, y Tamara Pettinato. Todos".

Y por si fuera poco, el nacido en Munro lanzó la primicia de que posiblemente Marina Calabró regrese pero a formar parte del staff fijo: "Por ahí ya la tenemos acá. Vamos a ver si arregla".

¿Se dará el esperado reencuentro de Viviana Canosa, Jorge Rial y Luis Ventura después de "toda el agua que pasó bajo el puente"? Habrá que esperar. 

Otras Noticias