¡Censurada! A María León le eliminaron una foto "al natural" y estalló de furia ¡Mira la imagen!

La cantante mexicana fue restringida por las normas de Instagram.
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:33

María León decidió compartir una fotografía "al natural" con motivo de celebrar las fiestas y la llegada del año nuevo, pero Instagram la censuró por completo. 

Las redes sociales suelen restringir contenidos que no cumplen con sus normas de seguridad y/o no son adecuadas para ser expuestas públicamente. Tal es así que la red dio de baja la postal de la cantante mexicana.

A la aplicación de las instantáneas no le importa si el usuario es famoso o no, simplemente hace cumplir las normativas para que sea un espacio apto para todos. La actriz lejos de enojarse se lo tomó con un poco de humor. 

La artista saltó a la fama cuando fue vocalista de importantes bandas como "Playa Limbo" y en 2016 se retiró para comenzar a grabar "Guerra de ídolos" para Telemundo y Netflix.

Participó en muchos realitys televisivos y ganó el certamen de “Bailando por un sueño” y en 2018 comenzó a preparar su primer disco solista. 

La celebridad también practica pole dance y gracias a eso mantiene su esbelta figura que logra enamorar a sus fanáticos. Para presumirla, posteó la polémica fotografía que fue censurada por estar "al natural".

La realidad es que la fotografía es de cuando María era pequeña y estaba disfrutando de los días de calor. Así todo Instagram no tuvo compasión y la eliminó de su perfil. 

Otras Noticias