¡Con otro jugador! La traición de Antonela Roccuzzo a Lionel Messi y ¡no la perdonó!

La esposa del jugador fue escrachada en una foto impensada.
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:46

Antonella Roccuzzo y Lionel Messi viajaron esta Navidad a Argentina para celebrar en familia la primera de las fiestas de fin de año. La llegada de la familia a Rosario revolucionó todo.

Pero además, la pareja formó parte de los festejos por el décimo aniversario de casados de Luis Suárez y Sofi Balbi, y la esposa del 10 del Barcelona deslumbró con un deslumbrante vestido y un polémico escote que dejó sus encantos a la vista.

Llena de transparencias Antonela fue una de las más destacadas durante la celebración y hasta llamó más la atención que la propia anfitriona. 

View this post on Instagram

Adoro los du00edas de sol en invierno ud83dude42

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Anto y Leo son una de las parejas más sólidas del ambiente y con el paso de los años parece que este amor se consolida más. Se conocieron durante la infancia, la vida los separó y luego los unió para siempre.

Sin lugar a dudas, la morocha rosarina es una excelente compañera de su marido y lo acompaña en cada uno de sus logros sin importar qué.

Pero esta vez fue protagonista de una imagen, que si bien data de un tiempo atrás, no deja de ser polémica por lo que implica. Allí Anto Roccuzzo apareció dándole la mano, nada menos que a Cristiano Ronaldo, el archienemigo deportivo de su esposo, durante la entrega del Balón de Oro 2015.

La imagen se viralizó y dio lugar a todo tipo de memes y burlas. No cabe duda que lo que Antonella tuvo fue simplemente un acto de educación y demostró la verdadera esencia de los Messi ¡son puro amor!

Otras Noticias