"¡Confesión de año nuevo!": Marcelo Tinelli sorprendió con cambios para el 2020

El conductor contó todo a través de Twitter.
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:58

Marcelo Tinelli tuvo un grandioso y productivo 2019, pues fue una de las personalidades más vista y seguidas en todo el país. 

El conductor del Bailando se animó a hacerle algunas modificaciones a su reality show, lo llamó Súper Bailando y hasta logró tener altos picos de rating en un momento complicado para la televisión.

Además, fue elegido como presidente de San Lorenzo, el club de sus amores, demostrando que los éxitos y constancia es algo que muy bien lo representa. 

Pero, incansable, el periodista contó a traves de su red social Twitter que ya tiene planeado su año laboral para el 2020.

"Último día del año. Felicidades para todos los que me siguen en esta red. Gracias por el inmenso amor y ojalá tengamos un maravilloso 2020 en nuestra amada Argentina", comenzó a escribir el empresario argentino

Con respecto al Bailando, el presentador adelantó: "Estoy muy feliz de que en abril volvemos a la pantalla de El Trece con Showmatch. Ya estamos trabajando a full".

Finalmente, Marcelo Tinelli confesó que también tiene en mente otro ambicioso proyecto: "El año próximo tengo muchas ganas de producir y conducir un programa de entrevistas en televisión".

 

Otras Noticias