¿Crisis? La foto de Luisana Lopilato que confirma lo inesperado y ¡emociona a los fans!

La actriz de Casados con hijos en un momento especial.
jueves, 2 de enero de 2020 · 14:02

Luisana Lopilato es una de las personalidades más queridas de Argentina. Con su frescura y carisma la actriz se ganó el corazón de millones de fanáticos que la siguen paso a paso en su cuenta de Instagram.

Luego de casamiento con Michael Bublé, la actriz de Casados con hijos se mudó a Canadá, donde lleva una vida llena de lujos y abundancia, aunque eso no la aleja de la simpleza que la caracteriza.

Es que los últimos años, Luisana tuvo experiencias que la hicieron la mujer que hoy es, fuerte y agradecida. Desde la enfermedad de su hijo mayor Noah, hasta el nacimiento de pequeña Vida. Por eso mismo, con motivo del final de 2019 compartió en sus redes un emotivo mensaje.

Pocas veces, más allá de los eventos y entregas de premio, Luisana se muestra públicamente con su esposo, quizá por eso las especulaciones en torno a una presunta crisis no tardaron en llegar.

Incluso durante la Navidad, la ex actriz de Rebelde Way se mostró junto a sus hermanos que viajaron a Vancouver para celebrar junto a ella, pero no hubo señales de Michael Bublé.

Sin embargo, este primer día del 2020 Luisana publicó un intenso mensaje con una imagen conmovedora de ella junto a su esposo observando las aguas del mar y escribió: "Arranco este 2020 rodeada del amor más hermoso e incondicional que una persona puede tener: mi amor, mi esposo y mi fiel compañero, ¡gracias por esta gran familia que armamos juntos!"

"Gracias a mi familia que siempre me acompaña y a ustedes por todo el cariño y el apoyo de tantos años !! Y más allá de todo en este 2020 espero regalarles las mejores carcajadas con la gran familia argento!!", finalizó la madre de Noah, Elias y Vida emocionando a sus así a sus fans.

Otras Noticias