El gesto de Meghan Markle que sorprendió a todos: "Gastó..."

La Duquesa de Sussex volvió a dar que hablar.
jueves, 2 de enero de 2020 · 17:03

Meghan Markle vuelve a ser noticia luego de que saliera a la luz de que este año gastó menos de la mitad de lo que consumió, según detalla la revista Vanitatis.

La Duquesa de Sussex es una fanática de la moda y siempre tuvo debilidad con las prendas de alta calidad, sin embargo desde su llegada a la realeza ha ido recortando costos.

El medio antes mencionado asegura que la ex actriz estadounidense gastó en mayo de 2018 cerca de 400 mil libras y en todo el 2019 habría gastado menos de la mitad. 

Cabe mencionar que los gastos de indumentaria de la ex protagonista de la serie "Suits" sumaron este año los vinculados a la maternidad, tras el nacimiento de su primer hijo, Archie.

La reducción de la cuenta de Meghan también tiene que ver con su ausencia de actos oficiales durante tres meses por embarazo o por cuestiones de agenda, como también el impacto en materia de actividades del retiro mediático que protagoniza con el Duque de Sussex. 

Más allá de las cuestiones de contexto hay una clara decisión de la esposa del Príncipe Harry por utilizar prendas más accesibles y sustentables, en una búsqueda de coherencia con su lucha por el medio ambiente.  

El gasto más oneroso que se le conoce a Meghan Markle en este año fue el vestido negro que utilizó para la boda de Misha Nonoo, su diseñadora amiga, valuado en 10 mil euros, que se sabe fue pagada por su bolsillo como el vestuario que utilizó en febrero durante la premiere benéfica de "Totem".

Otras Noticias