"Ella es quien manda": La Reina Letizia recibe el golpe final de doña Sofía ¡escándalo!

La reina de España debe enfrentar uno duro presente.
jueves, 2 de enero de 2020 · 17:06

La familia real española parece no haber empezado el 2020 como esperaban. Es que mientras el marido de la Infanta Cristina consiguió el permiso para pasar las fiestas fuera de la cárcel, su hermana Elena acudió al festejo de Nochebuena en casa del Rey Felipe y su esposa la Reina Letizia.

Cristina tomó esto como una traición por parte de su hermana quien ha sido su gran apoyo desde que explotó el caso Noos. Y ahí no termina la novela, ya que ahora se han filtrado algunas de las conversaciones privadas de la emérita reina con su nuera la flamante Reina de España.

Doña Sofía ha sido siempre quien intentó unir al Rey con sus hermanas, pero al parecer esta pelea no tiene retorno. Pero el peor enfrentamiento es el que mantiene la Reina Letizia con su suegra.

En el pasado la esposa de Juan Carlos I y la consorte española han mantenido un duro enfrentamiento que dejó como principales víctimas a las princesas Leonor y Sofía.

Al parecer un hecho de gravedad que la reina no le perdona a su suegra que hace un tiempo se quejó respecto a sus nietas: “No sé ni cómo están. No las veo nunca. No me dejan verlas. Yo, que vivo al lado, no puedo ir a su casa. Y sin embargo la madre de Letizia siempre está allí”.

Pero esto salpica también a la futura reina y heredera al trono, ya que la madre de unas de las compañeras de colegio de Leonor reveló a Jaime Peñafiel autor de uno de los libros más polémicos sobre la realeza española: “Mi hija me ha contado que Leonor se queja de que su mamá no le deja ver a su abuela y que papá (don Felipe) no podía hacer nada porque ella (Letizia) era quien manda”.

 

Otras Noticias