"¡Era su amante!": La relación que Kate Middleton no pudo ocultar y ¡la furia de la Reina!

La duquesa de Cambridge descubierta en una relación.
jueves, 2 de enero de 2020 · 16:35

Kate Middleton es una de las mujeres más observadas del mundo por su matrimonio con el hijo mayor de Lady Di que la convirtió en la flamante Duquesa de Cambridge.

Kate y William se conocieron en los años en que eran estudiantes universitarios y tras algunas idas y venidas finalmente confirmaron su compromiso. Pronto llegaron los niños y la familia se afianzó.

Sin embargo, hay una relación de su pasado que hoy sale a luz y que deja en evidencia que la duquesa aun mantiene vínculo con una ex pareja, aunque de una manera algo extraña.

Resulta que en su guardarropas Kate Middleton entre miles de diseños tiene varios de la casa Beulah London, al igual que otras royals europeas. La firma de moda femenina originaria de Londres nació con fines benéficos para ayudar a las mujeres víctimas de trata de personas en India. 

“Existimos para empoderar independencia y belleza en las mujeres que hacen –y usan– nuestra ropa” es lema en el cual la marca fue creada por las diseñadoras Natasha Rufus Isaacs y Lavinia Richards, quienes destinan el 10% de sus ganancias a esa lucha. Y aquí nace el vínculo con la esposa del príncipe William con esta marca de moda.

Es que Natasha Rufus Isaacs es tataranieta del virrey de la India y además amiga de la infancia del esposo de Kate Middleton. A la vez, el marido de la joven y talentosa diseñadora, el abogado Rupert Fisch, fue novio de la duquesa de Cambridge durante su primer año en la universidad St. Andrews.

Si bien la relación quedó en el pasado, la amistad de Rufus con la familia Windsor es tan estrecha que ella y su marido asisten a varios de los eventos más importantes, y Kate Middleton debe reencontrarse con su novio de la adolescencia. 

Otras Noticias