¡Eres un tsunami! Miley Cyrus hace lo que quiere con Liam Hemsworth, Kylie Jenner y Gigi Hadid ¿Se pasó?

La cantante provoca un terremoto entre los famosos.
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:52

Han pasado ya muchos años desde que Miley Cyrus haya salido de la televisión estadounidense para convertirse en una brillante contante de pop.

Ahora Miley ha madurado y ya han pasado algún tiempo desde esos momentos. Ella ahora quiere dejar en claro que es la que manda y nadie más, sus intenciones son muy claras.

Cyrus no deja de sorprendernos siempre que aparece ya sea por su apariencia, un nuevo look o simplemente por lo que dice, y es que no se corta ni un poquito.

View this post on Instagram

My Idol ud83dudda4

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La famosa de igual forma sorprende a la estrella del mundo del espectáculo. Y es que su actitud y su forma de ser dan para que ella haga lo que quiera con cualquiera.

En esta oportunidad la artista ha dejado sin palabras al hermano de Thor, a Kylie Jenner y a Gigi Hadid. Ellos aseguraban que lo de Cody Simpson era solo algo de una noche.

View this post on Instagram

New Year. New era. #HappyFuckingNewYear

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Eso ha sorprendido a todos por la cantidad de tiempo que han durado juntos y los tres Kylie, Gigi y a Liam han quedado ahora sin emitir ningún comentario al respecto. La cantante ganó.

 La norteamericana utiliza sus redes sociales para demostrar que lo de Cody y ella es puro amor y cada vez que puede publica imágenes muy subidas de tono donde se la ve divirtiéndose de lo lindo.

Otras Noticias