¡Explotó Punta! Mirá lo que hizo Pampita para recibir el año... ¿Un bebito?

La foto de la modelo no dejó lugar a dudas.
jueves, 2 de enero de 2020 · 09:35

Tal parece que los medios de comunicación se han puesto en la tarea de indagar todo sobre la vida de Pampita y su nueva pareja, Roberto García Moritán.

De cara al 2020 la modelo no dejó de disfrutar junto a los suyos y ponerle toda la onda a este nuevo año que acaba de comenzar. Para eso, se fue a la playa.

La conductora de Pampita online compartió una postal en su cuenta oficial de Instagram en la que se la puede ver más que feliz recibiendo el 2020 con toda  su familia, inclusive el más bebito de todos, Bautista, lucía tremendamente contento.

"Feliz año para todos! Que el amor y la familia sean los pilares de sus vidas y que todos los sueños se cumplan en este 2020!!! @robergmoritan @guille_meteoro @bautibomba9 @ardohainguille19 #beltranrubioloco #benigorditorico", escribió la top.

Como era de esperarse, el post estalló de likes y de los comentarios más variados por parte de sus amigos, colegas y seguidores que disfrutan de ver a Pampa feliz. 

Por su parte, Bautista Vicuña (11) se destacó con una publicación junto a su mamá y hermanos, y fue furor en el mundo digital: "Feliz año a todos y espero que este sea mejor año que el pasado". 

Carolina Ardohain se encuentra tambén despejando su mente en medio del escándalo que la involucra en una denuncia de maltrato laboral con la ex niñera de sus hijos.

Otras Noticias