"¡Fuerte descargo!" Nicole Neumann no soportó y escrachó a Cubero en las redes ¡Paren!

La modelo hizo un polémico descargo en las redes sociales.
jueves, 2 de enero de 2020 · 12:33

La mediática modelo cortó la relación con el futbolista hace tiempo, tras once años de estar en pareja y haber formado una familia con las tres hijas que tienen en común.

Nicole Neumann volvió a protagonizar un nuevo round en la pelea con su ex pareja, Fabián Cubero y al parecer el 2020 viene con una nueva dosis de polémica.

Sin embargo, la conductora de televisión jamás imaginó los obstáculos que debía superar para una ruptura en buenos términos, ya que todo va de mal en peor.

Con un 2019 cargado de emociones, "Nikita" también debió lidiar con la nueva pareja de su ex, Mica Viciconte, con quien tuvo bastantes roces.

Pero la frutilla del postre llegó con la nueva acusación para "Poroto", ya que Nicole lo acusa de recibir una carta documento de su parte, en el que le pide una suma de dos millones de pesos.

La rubia no se quedó callada y no tuvo mejor idea que replicar el momento a través de las redes sociales y le dijo de todo al padre de sus hijas.

Esta situación frustra el intento de Neumann a "firmar la paz" con Fabián, como manifestó semanas atrás luego de brindar una entrevista a la revista ¡Hola!

Otras Noticias