Juana Repetto enfurecida porque la comparan con Jimena Barón ¿Por qué se enojó tanto?

La bailarina subió un video que provocó muchas críticas ¡Miralo!
jueves, 2 de enero de 2020 · 23:08

Juana Repetto subió un video en el que se la ve bailando con su hijo Toro, en un contexto hogareño y familiar.

En el breve video, la hija de Reina Reech y Nico Repetto, baila muy divertida junto a su pequeño hijo frente a un espejo, ambos en malla.

Como siempre pasa en el emocional mundo de la farándula, no faltó quienes criticaran a la comediante comparándola con malas intenciones, con Jimena Barón y su hijo.

Juana no tardó en contestar a estos mensajes y lo hizo en un estado de ánimo de indignación con quienes intentar rivalizar a dos personas que casi ni se conocen.

La bailarina argentina de tap resaltó el hecho de que lo que a ella le ofendía no era la comparación con Jimena particularmente, sino la saña con la que se realizó.

Si bien Juana destacó que su baile con Toro no se parece en nada al realizado por Barón junto al pequeño Momo (Jimena bailó en ropa interior y fue duramente criticada por esto), dijo además que no la ofendía personalmente porque más allá de las diferencias que pueda o no tener con “La cobra”, admira el vínculo que tiene con su hijo.

“Se puede o no coincidir en algunas cosas, pero la alegría que transmiten y lo que se divierten juntos…para mí es felicidad” escribió Juana en sus historias de Instagram dejando bien en claro cómo ve las cosas.