La Reina Isabel II sorprende al mundo e interviene por polistas argentinos

Su Majestad no acostumbra a intervenir en algunas cuestiones pero esta vez rompió su tradición.
jueves, 2 de enero de 2020 · 16:11

La Reina Isabel II es una apasionada de los caballos y especialmente del polo, gusto que comparte con casi toda la realeza británica, adepta a viajar a la Argentina para conocer campos de entrenamiento o protagonizar partidos. 

Aun así sorprendió la intervención específica de Isabel II del Reino Unido para que polistas argentinos reciban sus visas autorizadas por parte del Ministerio del Interior. 

Su Majestad mantuvo una reunión con la responsable del área buscando evitar las restricciones a deportistas extranjeros para la Queen's Cup, el British Open y la Coronation Cup, tres competiciones tradicionales en su país. 

Para la Reina, los polistas argentinos son los mejores y conocedora del deporte como pocas pidió que no reciban ningún tipo de limitación con sus visas. 

Por otra parte, Isabel II tuvo otro gesto que dio que hablar en las últimas horas con la coordinadora de agenda de los Duques de Sussex, quienes no pasaron las fiestas en Inglaterra sino en Canadá. 

En medio de rumores de distanciamiento, la madre del Príncipe Carlos otorgó la membresía a la Real Orden Victoriana a Clara Loughran, quien fuese la responsable de entregar el ramo de bocas a Meghan Markle al casarse con el Príncipe Harry. 

Muchos tomaron la actitud como un guiño de acercamiento de la Reina Isabel II a su nieto y esposa, quienes se encuentran en medio medio de su retiro público tras el asedio mediático de la prensa británica. 

Otras Noticias