¿Loca? Shakira y una postal como Dios la trajo al mundo que sacó de órbita a todos ¡No usó nada!

Los fans no han parado de comentar la instantánea que compartió la propia artista.
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:16

La década que terminó dejó una gran huella en Shakira y en su carrera artística. Precisamente, en el 2019 y tras un mal momento que por poco la deja sin voz, la rubia se la jugó toda. ¡Tremenda!

Y es que Shaki se atrevió a hacer cosas que nunca antes imaginó y le apostó a los retos. Entre ellos, el de retratarse como Dios la trajo al mundo: sin una gota de maquillaje. 

Sin pena, la cantante compartió dicha postal en su cuenta de Instagram y dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores, que no tardaron en elogiarla.

Aún ahora, meses después de publicada la imagen en el ciberespacio, los fanáticos de la interprete de 'Loca' siguen comentando. "Eres un destello de sol", aseguran. 

Pese a que la colombiana no usó nada de rímel, ni sombras, su belleza al natural paralizó el corazón a todos los internautas. ¡Sacó de órbita a más de uno!

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

"¡Dulce sonrisa!", "¡Linda y maravillosa!", "¡Hermosa mujer!", "¡Simplemente única!", "¡Diosa!", son algunos de los mensajes que le han dejado los fans a la artista junto a la foto en mención.

La preciosa imagen fue captada nada más y nada menos que por uno de los grandes amores de la esposa de Gerard Piqué, su pequeño hijo Sasha.