Los cinco estampados más originales que lució la reina Letizia. ¡Qué innovadora!

La esposa del rey Felipe VI siempre luce a la moda y sabe cómo combinar sus looks. ¡Mirá estas fotos!
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:21

La reina Letizia utiliza ciertos códigos que resultan infalibles a la hora de idear un estilismo rompedor y, para lograrlo, podríamos decir que pone en práctica todas esas fórmulas que aseguran un atuendo dinámico y acertado.

Lo cierto es que hay elementos que nunca fallan para deslumbrar y la esposa del rey Felipe VI lo sabe, por ello, se anima a los estampados más transgresores para innovar.

En esta ocasión, vamos a analizar los "working looks" de lo más inspiradores por los que optó la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía para sus marcadas citas oficiales de 2019.

En primer lugar, resaltamos el fantástico vestido con estampado "pata de gallo" que escogió la reina consorte de España para la entrega de las Medallas de Oro al mérito de las Bellas Artes que, por supuesto, tiene el sello de uno de sus diseñadores de confianza: Hugo Boss.

Ahora bien, pasamos al vestido negro con rayas horizontales de Carolina Herrera que la soberana española esocgió para los premios "World Peace & Liberty Award" el pasado mes de febrero de 2019.

Como tercera opción, te mostramos el abrigo 'animal print' que llevó la nuera de la reina Sofía, dejando al descubierto las mangas del jersey rojo que tenía debajo. ¡Muy sostificada!

Por último, destacamos los dos looks con estampados que escogió la reina Letizia en 2019: durante la ceremonia de los "Premios Nacionales de Investigación 2018" se decantó por un vestido "príncipe de gales" de Massimo Dutti que enamoró a más de una royal y, finalmente, deslumbró a sus fans luciendo la falda con rayas verticales de SweetMatitos. ¡Qué cool!

Otras Noticias