Micaela Viciconte se enfureció con Cubero y le dijo de todo frente a las cámaras

La conductora no quiere que su pareja juegue al fútbol ¿Qué pasó?
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:17

Micaela Viciconte y Fabián Cubero  fueron en estos últimos años una de las parejas favoritas de los medios de comunicación ya que han dado mucho material para hablar.

Incluyendo las peleas mediáticas entre Cubero y su ex esposa, Nicole Newmann, y el controversial rechazo de la modelo hacia el tipo de relación que Viciconte tiene con sus hijos cuando éstos se quedan con su padre.

Micaela y Fabián han sabido cuidar su relación, a pesar de los grandes problemas que han tenido que atravesar y del rechazo y habladurías del público en general.


En estos momentos, él se encuentra acompañando a su novia en Villa Carlos Paz, la localidad cordobesa en la que la rubia hace temporada junto a grandes artistas, como es el caso de Julieta Prandi y Flor Torrente.

Este sin dudas es un comienzo muy positivo para la modelo que de a poco va buscando ganarse un lugar también como actriz. Pero no todas son rosas en la vida de Mica.

Ayer, la rubia conductora dio una nota para el programa de Moria, acompañada por Fabián Cubero. En esta ocasión, la también panelista de Incorrectas, relató un suceso que la puso mal y provocó una gran pelea en la pareja.

“Me enojé porque me dejó sola”, dijo Viciconte, y agregó que los lunes son el único día que ella tiene libre para descansar y disfrutar con su pareja, y que él decidió irse a jugar a la pelota con los compañeros de elenco de su novia, abandonándola. Y aunque él pareció tomar el reclamo a la ligera y puso cara de broma, ella se mostró todavía ofuscada mientras relataba o sucedido ante Moria Casán.