¡Muy comprometido con la causa! El sorprendente mensaje del nuevo disco de Ricky Martin

La inspiración del cantante sale de su natal Puerto Rico.
jueves, 2 de enero de 2020 · 17:50

Ricky Martin se encuentra muy entusiasmado con su próxima gira que iniciará en este nuevo año, ha revelado que el nuevo disco que va a sacar fue inspirado en parte por lo sucedido a mediados del año pasado en Puerto Rico.

La estrella su sumó a los puertorriqueños a exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló y fue parte fundamental de aliento para sus compatriotas.

En una conversación con Metro esclareció detalles sobre su nuevo proyecto. "Este disco lo comencé hace más de un año. Después de las protestas en Puerto Rico, vuelvo al estudio porque habían muchas cosas que compartir", dijo Ricky.

View this post on Instagram

Bienvenido #2020

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Aseguró que antes de lo sucedido en su patria natal tenía parte de su disco adelantado pero luego de el estallido social, el cantante decidió dedicar su nuevo trabajo para llevar un mensaje de lo sucedido, y dejó a un lado lo que tenía preparado ya.

"Mi música siempre la utilizo para hablar de amor y desamor, pero también para hablar de cosas que le hacen bien a una sociedad; la libertad, la libertad de expresión y la justicia social", manifestó el boricua.

"Honestamente prácticamente todo lo que había hecho de mi disco antes de las calles, no se usó. Comenzamos de cero", por lo que se espera un disco dedicado a llevar un mensaje social al mundo entero.

View this post on Instagram

Oye, saluda que no dormimos juntos.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Sobre su nuevo espectáculo el escritor aseveró: "Es un show que nadie ha visto, totalmente nuevo, revolucionario, es una experiencia. Es una fiesta, vamos a bailar y vamos a gozar. Van a cantar como loco porque vamos a recordar viejos tiempos con las balada". 

Otras Noticias