"¡No lo pudo evitar!" La adicción de la Reina Máxima salió a la luz ¡a la vista de todos!

La monarca es noticia por un dato revelador sobre su apariencia.
jueves, 2 de enero de 2020 · 13:34

La Reina Máxima de Holanda pocas veces se equivoca cuando de moda se trata, es una fanática del buen gusto y siempre imprime con sus looks la cantidad necesaria de accesorios o joyas.

En cada una de sus apariciones oficiales la esposa de Guillermo de Orange suele tener a los ojos del mundo posados sobre sus atuendos y elecciones en materia de outfits y accesorios.

Esta vez, la monarca nacida en Argentina fue descubierta por una especie de fetiche en lo que a su guardarropas respecta.

Es que a comienzos de octubre, en el Día del Príncipe, Máxima lució durante el discurso de Apertura del Parlamento, un traje en diseño de alta costura del holandés Jan Taminiau y en sus pies unos stilettos color vino con un detalle en plástico transparente.

El calzado predilecto de la reina holandesa pertenece a Gianvito Rossi, una marca de Milán que confecciona sus diseños de forma artesanal y su precio supera los 800 euros.

Pero lo que llama la atención es que no es la primera vez que la Reina de los Países Bajos se muestra con este calzado. Se convirtió en fanática y en su guardarropa los posee en nueve colores, los cuales lució en distintos eventos y con distintos tipos de atuendos, desde faldas hasta pantalones.

Este calzado fue popularizado por Khloe Kardashian, Selena Gomez y Miranda Kerr, pero ahora las royals de Europa se suman a la lista de famosas que lo prefieren en su vestidor. Al igual que Máxima, Letizia de España también los ha elegido.