¡No para! Selena Gómez sigue de fiesta y descuida su salud ¿por qué lo hace?

La cantante fue filmada bailando alocadamente en una fiesta y dudan de su rehabilitación.
jueves, 2 de enero de 2020 · 17:32

Selena Gómez, la segunda mujer con más cantidad de seguidores en Instagram, recupera lentamente el ritmo de su vida luego de varios años de absoluto caos en lo personal y en lo mediático.

La cantante fue diagnosticada de Lupus en 2017 y su vida cambió drásticamente. La enfermedad avanzó tan rápido que en 2018 tuvo que someterse a un trasplante de riñón donado por quien entonces era su mejor amiga, Francia Raisa.

La operación salió bien y comenzó el proceso de recuperación. Al principio la relación ente ambas seguía siendo de mejores amigas hasta que Selena comenzó a  beber nuevamente y a hacer todo lo que los médicos le habían prohibido para preservar su salud. 

Raisa quien había donado su riñón para que su amiga pudiera vivir, no vio con buenos ojos ésta actitud y se lo hizo saber a Selena quien dejó de hablarle a la persona que le salvó la vida. Idas y venidas a rehabilitación, problemas de adicciones y depresión fueron solo el comienzo del tormento de Selena.

A todo ésto se le sumó la turbulenta relación que tuvo con el cantante Justin Bieber quien contrajo matrimonio en 2019 con Hailey Baldwin y de quien se ve perdidamente enamorado. La vida de la joven fue un caos absoluto y no parece tomar rumbo.

Selena lanzó hace poco su último sencillo "Lose you to love me" y tuvo más de 200 millones de reproducciones en muy poco tiempo mientras espera la llegada de su próximo tema el 10 de enero. Mientas tanto, fue filmada en un vídeo casero en un estado poco saludable. No se sabe si estaba embriagada pero sí parecía pasarla muy bien en una noche de locura.

Vestida con una falda ajustada y un top rosa, la cantante parece estar pasándola muy bien pero no en las mejores condiciones mientras baila al son de una canción de Michael Jackson.

Otras Noticias