¡OMG! Bárbara Bermudo dio la bienvenida al 2020 con un impactante video ¿Listo para verlo?

La conductora boricua dejó atónitos a todos sus seguidores.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:38

Bárbara Bermudo suma ya más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram y fue allí, precisamente, donde quiso dedicar unas emotivas al año que apenas comienza. ¡Mirá!

Muchas celebridades aprovecharon las fiestas para compartir publicaciones, con las que acapararon la atención de los internautas. La boricua fue una de ellas.

La guapísima conductora posteó en su popular red social una filmación en la que se le ve disfrutando al extremo de un deporte en la nieve.

"Así recibiré el 2020: A toda velocidad sostenida de la mano de Dios, así como sujeto este tubo, mirando hacia adelante con una visión 20/20 clara y perfecta", reflexionó la famosa.

El post de inmediato superó las 114.000 reproducciones y alcanzó cerca de 10.000 'Likes'. En el mismo Bárbara aseguró sentirse agradecida por todo lo ocurrido en el 2019. 

"Para esta nueva década, cada meta que tenemos nos demandará tiempo y sacrificio, pero valdrá la pena pues no hay nada como sentir la satisfacción de lograr lo que deseamos", puntualizó la periodista.

Bermudo preguntó a sus fans si estaban preparados para los desafíos que se avecinaban. "Yo estoy más que lista, siempre com la mano de Dios y con muchos sueños", afirmó una internauta.