Pampita fue a la casa de la ex esposa de García Moritán ¿No puede estar tranquila?

¿Qué hacía allí la famosa conductora? ¡Enterate!
jueves, 2 de enero de 2020 · 19:37

Luego del escándalo que tuvo a Pampita y a la ex niñera de sus hijos en la mira de todo el país, la modelo argentina vuelve a ser noticia. Y esta vez por visitar a la ex mujer de su flamante marido.

Pampita pasó año nuevo con su nueva familia ensamblada …¡ incluyendo a la ex esposa de su actual marido!

Hace algunos días,  Ardohain se instaló en Punta del Este para disfrutar de unas mini vacaciones junto a Roberto García Moritán, su flamante esposo, y en compañía por supuesto de los hijos que tiene con Benjamín Vicuña. Allí se divirtió jugando en la playa como si fuera una niña, a la par de sus tres pequeños. 

La conductora  quiso enviar un emotivo mensaje de año nuevo y compartir una foto junto a su familia, para saludar a sus fans y hacerles llegar una muestra de cariño y reconocimiento.

Vestidos de blanco, Pampita, García Moritán, los tres hijos de la modelo , su hermano y su sobrino, posaron para la cámara.

"Feliz año para todos! Que el amor y la familia sean los pilares de sus vidas y que todos los sueños se cumplan en este 2020", escribió Pampita como mensaje para acompañar la foto.

El escenario de la foto familiar fue tomada en la mansión de Milagros Brito, la ex esposa de García Moritán, en donde la familia festejó y recibió al 2020. Brito escribió: "We are family, la vida es mejor cuando compartís". Pampita super feliz con su nueva gran familia ¡Bien por ella!

Otras Noticias