¡Piquito! Antonela Roccuzzo hace suspirar al mundo con una fotito bien besuquera

La mujer de Lionel Messi envió sus saludos y deseos para éste 2020.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:55

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi son unas de las parejas más queridas del mundo del deporte y el espectácuo. Están juntos desde que eran adolescentes y ahora ya son una familia consolidada y sólida.

El motivo del cariño de la gente es la humildad con que la modelo y el mejor jugador del mundo se mueven en el ámbito público y privado. Antonela disfruta de subir fotos de sus pequeños y su esposo a sus redes sociales.

Al igual que todos los famosos, Antonela también subió su respectiva foto deseándole a todos sus años un hermoso fin de año y un gran comienzo 2020. Lejos estuvieron las reflexiones, ella sólo tuvo buenos deseos para los que la siguen.

En su saludo de bienvenida de año subió una foto sumamente casual. Divertida junto a su esposo, Roccuzzo posó tirando un besito y usando un divertido antifaz que decía "Feliz año nuevo".

Lionel no se quedó atrás y mientras abrazaba a su esposa por la espalda, también posó para la foto y se animó a tirar el mismo besito que Anto.

La publicación se inundó de comentarios y de reacciones de la gente que no daba crédito a lo que veían sus ojos y que halagaron la naturalidad de los rosarinos, que comienzan el año como lo acabaron: arrasando. Y que sean muchos más.

Anto tiene nada más y nada menos que 12 millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde presume todo el tiempo la hermosa familia que formó.

Otras Noticias