¡Se armó! El Rey Juan Carlos pone un freno a Victoria Federica

Varios medios relatan la intervención del rey emérito para con su nieta.
jueves, 2 de enero de 2020 · 16:45

Victoria Federica está de vacaciones con sus amigos y DJ Barce, a quien señalan como su nuevo novio, para disgusto de la realeza española, especialmente la Infanta Elena y el Rey Juan Carlos. 

Según Vanitatis, el rey emérito de España decidió intervenir en el tema al prohibirle a su nieta acudir a un evento con Jorge Bárcenas, tras varias salidas nocturnas y viajes de la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta

Varios expertos en la corona española aseguran que la desmedida exposición que está teniendo Victoria Federica de Marichalar y Borbón desde su noviazgo no es aconsejable, sobre todo por el entorno en el que debe moverse para acompañar a su pareja. 

El esposo de la Reina Sofía habría puesto el grito en el cielo al saber que la sobrina del Rey Felipe VI fue vista en redes sociales de sus amigas a pura fiesta nocturna, en una actitud poco aceptable como miembro de la realeza. 

Tras el escándalo Nóos que envió a la cárcel a Iñaki Urdangarin, marido de la Infanta Cristina, el padre del Rey Felipe no quiere más problemas entre sus familiares, mucho menos con "Vic", su nieta. 

Al ver la preocupación de la Infanta Elena, Juan Carlos I de España decidió intervenir en una situación concreta donde, aseguran, aprovechó para dedicar unas palabras a la adolescente de 19 años

Es así que por eso el Rey Juan Carlos decidió hacer uso de su autoridad como abuelo y rey emérito para poner un freno a Victoria Federica, en beneficio de toda la familia real. 

Otras Noticias