Se confirmó el peor golpe de Martín Baclini a Cinthia Fernández

La modelo y bailarina no pudo evitar el dolor y quebró en llanto al aire.
jueves, 2 de enero de 2020 · 13:20

Cinthia Fernández estaba al aire en "Los Ángeles de la Mañana" cuando su compañera de panel dio una noticia que la golpeó muy fuerte y rompió en llanto. 

Mientras estaban debatiendo sobre la presencia de Martín Baclini como un "sex simbol" en Punta del Este, comenzó a reproducirse un video donde se lo ve en una camioneta con una mujer rubia a upa. Eso fue lo que en el momento desató el dolor de la mediática

La bailarina no pudo evitar ponerse a llorar de forma desconsolada y dijo lo siguiente: "Yo no dejo de amar de un día para otro. No quiero ser la llorona de siempre, pero me duele y es real. No me importa que digan que soy una llorona".

La morocha también aseguró que ella ya sabía de la presencia de la rubia, pero prefirió preguntarle a Martín antes de generar algún escándalo: "Me dijo que no pasó nada. Le pregunté por ella, me fui enterando y no me puse intensa", comenzó diciendo.

"Le pedí que me dijera la verdad nada más que para saber porque después soy yo la que se tiene que sentar acá a poner la cara. Él dice que no pasa nada, pero no sé", continuó entre lágrimas Cinthia

La ex de Matías Defederico se sintió muy dolida ya que durante el año pasado había compartido muchos momentos junto a él y le entregó con total confianza a su corazón y a sus hijas. 

"Es una cuestión de respeto nada más, porque habíamos hablado unas horas antes. Ya no sé más nada", finalizó Fernández desconsolada. 

Otras Noticias