"Se vuelve al primer amor" Gime Accardi en un video totalmente inesperado ¿y Nico Vázquez?

El video de Gimena que hizo volar la cabeza de muchos en internet.
jueves, 2 de enero de 2020 · 11:46

¿Linda, simpática, inteligente y además talentosa? Sin duda es la mejor descripción de la artista argentina Gimena Accardi, una mujer que en general cae bien a las audiencias argentinas.

Ver las redes de la morocha es suficiente para darse cuenta de que prácticamente carece de haters y que no hay más que halagos en cada posteo.

La esposa de Nicolás Vázquez atraviesa buenos momentos en cuando a lo laboral mientras, participa de la grabación de "Separadas", la nueva tira de canal 13.

En esta producción de Adrián Suar, Gimena tendrá por compañeras de elenco a Julieta Nair Calvo, Agustina Cherry, Marcela Kloosterboer, Celeste Cid, Julieta Cilberberg, Mónica Antonópulos, entre otros.

Previamente a eso, la famosa estuvo participando en otros proyectos que le demandaban menos tiempo, como modelaje o cortometrajes. Tal es el caso de este video:

Aquí vemos a la chica actuando en un cuarto rojo al compás de Andrés Calamaro reversionando un famoso tango: Y aunque no quise el regreso, siempre se vuelve al primer amor, la vieja calle donde el eco dijo tuya es su vida, tuyo es su querer, bajo el burlón mirar de las estrellas, que con indiferencia hoy me ven volver".

Los fans no pudieron sino hacer reventar la red de la famosa con corazones y comentarios por el video corto pero intenso en el que Gime se luce como la gran artista que es.

View this post on Instagram

u2022venite veinte veinteu2022

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

De quién no sabemos la opinión es de Nico Vázquez. Pero a juzgar por el gran amor y admiración que tiene hacia su pareja, seguramente quedó encantado (al igual que nosotros)... ¡Genia!

Otras Noticias