Shannon de Lima quiere festejar e hizo un anuncio desde ¡Su cama! ¿Quiénes van?

La modelo está ansiosa por celebrar su cumpleaños que será el próximo 6 de Enero.
jueves, 2 de enero de 2020 · 22:25

Shannon de Lima parece más esperar el fin de año porque se acerca su cumpleaños que por la celebración familiar abarrotada de las delicias que se preparan en casa.

Y no es para menos, la modelo venezolana no tiene ningún problema en festejar cada aniversario como más le gusta ya que la vida le ha dado tantos golpes que ahora sólo se dedica a festejar.

Ésta vez soplará 32 velitas de la mano del futbolista James Rodríguez. La relación de James con De Lima parece ir de viento en popa y si bien son muy reacios a mostrar su vida privada, lo poco que se puede ver es un inmenso amor entre ellos dos.

Shannon recordó en una ‘selfie’, donde aparece tumbada en su cómoda cama, que tan solo quedan unos pocos días para que llegue su cumpleaños, que es el día seis de enero, el mismo día en el que en muchos países se festeja la llegada de los tres Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltazar.

Pero en casa de los Rodríguez de Lima, ese día lo único que se celebrará será el cumpleaños de la ex de Marc Anthony, cambiando los regalos junto al pasto y el agua para los camellos, por regalos entregados en mano.

Shannon está cada vez más hermosa, no se sabe si será el amor lo que la ha revitalizado, pero la energía que demostró al anunciar la legada de su cumpleaños hace que todos queden deseando tener un poco de esa vitalidad.

Fue con Marc Anthony que ella alcanzó la fama mundial. Ambos fueron pareja en el 2012, aunque nunca concretaron nada serio y las cosas no funcionaron muy bien por esa época. Ambos tuvieron diferentes romances, pero finalmente se reencontraron en el 2014 y se casaron en un gran evento. Su matrimonio solo duraría 3 años, ya que en el 2017 se divorciaron dejando a Shannon de Lima con el corazón roto

Otras Noticias