¡Sin pena! Jennifer López se paseó con su jean todo roto y esto se le vio "¡Una bomba!"

La diva fue captada por paparazzis y la foto se hizo viral.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:02

Qué mejor manera para cerrar una década inolvidable que con un video evocando los momentos que más marcaron la mismo. Así lo hizo JLo en Instagram donde cuenta ya con más de 108 millones de seguidores.

La Diva del Bronx disfrutó al máximo cada experiencia del 2010 al 2019, lo cual quedó en evidencia en una publicación donde maravillosos recuerdos fueron protagonistas. 

"Pienso en todas las cosas que sucedieron y luego sonrío suavemente contenta por dentro", comenzó diciendo la ex de Marc Anthony en dicho post.

La neoyorquina sostuvo que aunque también vivió momentos difíciles durante estos últimos diez años, sobrevivió a ellos. "Me llevaron al mejor momento de mi vida hasta ahora", aseguró.

La artista sostuvo que hoy, gracias a todo lo ocurrido, se siente una mujer más fuerte. "Espero que todos puedan mirar hacia atrás de la misma manera y disfrutar cada momento", puntualizó.

Jennifer López también causó sensación en las redes por una foto que le tomó un paparazzi, cuando ella paseaba por la calle con un seductor outfit, con el que se le vieron todos sus encantos. 

La bellísima celebridad fue captada luciendo una remera blanca, chaqueta negra, gafas y un jean de agujeros, mientras caminaba sonriente. La instantánea de inmediato se volvió viral.