¡Tiene competencia! Sofía “Jujuy” Jiménez presentó a sus primas y son más lindas que ella ¡Conocelas!

La modelo viajó a Jujuy para pasar las fiestas con su familia y se sacó selfies con parientes.
jueves, 2 de enero de 2020 · 21:23

No hay dudas de que la belleza viene en los genes, o por lo menos eso es lo que demostró Sofía “Jujuy” Jiménez en las redes sociales tras publicar algunas selfies que sus primas se tomaron el celular.

La modelo presentó a Lucía y Pía antes sus más de un millón de seguidores y relató: “Resulta que estas potras agarraron mi celular y… no solo me dejaron mil selfies hermosas de recuerdo, sino que además comprobé que lo de las caritas es de familia”.

Por su parte, las jóvenes también le tomaron una foto Sofía con cara de pensativa.

“Estaba muy concentrada. De todos modos, debo reconocer que no puedo más de los nervios, emoción y ansiedad porque se viene un nuevo y hermoso desafío para mí”, contó “Jujuy” en las redes.

Luego, la novia de Juan Martín del Potro agregó: “Me llena de ilusión y alegría. Pero es como que los nervios insistieron y me invadieron el cuerpo”.

Ante este anuncio, muchos de los seguidores de la bella morocha le consultaron si estaba embarazada pero ella lo desmintió y contó que estos nervios que tiene vienen por el lado de un nuevo proyecto profesional.

En el plano personal Sofía atraviesa su mejor momento pues, a mediados de diciembre, celebró su primer aniversario de novia con una mini luna de miel en Miami, Florida.

Otras Noticias