¿Viva el poliamor? Escandalosas fotos de Florencia Peña con un famoso conductor ¡casado!

La actriz se encuentra disfrutando de unas vacaciones en las playas de México.
jueves, 2 de enero de 2020 · 08:33

Florencia Peña sigue en las playas de Tulum disfrutando de unas vacaciones soñadas. En su cuenta de Instagram comparte varias imágenes de su estadía y hubo una que sembró la duda: ¿Está con Marcelo Tinelli? 

La actriz tuvo un gran año laboral como jurado de ShowMatch y ahora decidió tomarse unos días de descanso para arrancar con mucha energía el 2020 y dar lo mejor en "Casados con hijos" en su versión teatral.

Hace unos días, la capo cómica también compartió una fotografía donde se la podía ver totalmente desnuda y en primer plano, pero al parecer Instagram no dio cuenta de esto y la postal circuló por las redes sin problema.

En medio de rumores de separación con su actual pareja, Ramiro Ponce de León, la famosa salió a desmentirlo y para demostrar lo contrario se fueron juntos de vacaciones.

Ahora se los puede ver muy bien juntos y pasándola bien en la Rivera Maya. Decidieron viajar solos, sin sus hijos, tal vez para afianzar más vínculos como pareja. 

Lo más llamativo de las fotos, más allá de la pasión que hay entre ambos, es el parecido que los fanáticos encontraron entre Ramiro y Marcelo Tinelli. En la secuencia que compartió la artista se los puede ver muy enamorados y a los besos. 

View this post on Instagram

Buen du00eda ! u2600ufe0f

A post shared by Florencia Penu0303a (@flor_de_p) on

Se espera que este sea un gran año laboral y con mucho éxito para Florencia Peña y su famoso personaje "Moni Argento". Todo el elenco de la serie está muy expectante por subir al escenario. 

Otras Noticias