Wilmer Valderrama se compromete con su novia y así reacciona Eiza González

El actor decidió ya ponerle fin a su soltería.
jueves, 2 de enero de 2020 · 18:55

La soltería, como estado civil, de Wilmer Valderrama tiene sus días contados ya que él mismo decidió dar el siguiente paso con su novia Amanda Pacheco, el compromiso.

El primer día del año fue el día escogido por el actor para hacer la proposición a su pareja mientras estaban en una playa, la foto lo muestra en el momento en el que se encuentra arrodillado.

Tras tan solo unos meses de haber iniciado la relación Valderrama decidió que quería pasar el resto de su vida con Amanda, y en San Diego ella misma dijo que también quería lo mismo.

View this post on Instagram

u201cItu2019s just us nowu201d 01-01-2020

A post shared by Wilmer Valderrama (@wilmervalderrama) on

Muchos han quedado con el corazón roto tras esta noticia porque la amistad que el venezolano mantiene con su ex novia Demi Lovato guardaba la esperanza de que algún día podrían volver a estar juntos, opción que ha quedado totalmente descartada.

Y es que el paso por varias relaciones como las que tuvo con la cantante y con Lindsay Lohan lo han preparado para ya sentar cabeza y querer casarse a sus 39 años.

Los amigos famosos del actor han dejado sus felicitaciones para la pareja tales como Marlon Wayans que escribió "todos crecieron. Felicitaciones, hermano", Eva Longoria comentó varios emojis de aplausos y un "ahh", y su compañera de película Eiza González expresó: "Omg felicidades! Estoy más que feliz por ti!!".

Los fans de Demi Lovato temen cómo tome esto la actriz ya que es bien conocido los problemas que tiene de estabilidad mental y una noticia así puede ser algo que no tome del todo bien, aunque muchos aseguran que estará muy feliz por su ex pareja.