"A puro romance": Silvia Süller se fotografió con su marido en la pileta ¡Enredados y cariñosos!

La mediática celebró una semana de casada con una instantánea que generó sensación.
lunes, 20 de enero de 2020 · 18:22

Silvia Süller no oculta en su cuenta de Instagram lo feliz que está con su nuevo marido, Jacobo Winograd. Ahora, la pareja alardeó de su idílico romance en la pileta. 

La famosa de 61 años compartió una foto en la que se ve disfrutando del verano junto al empresario, con quien justamente cumplió una semana de casada. 

La instantánea causó total sensación entre los fanáticos de la rubia, quienes no tardaron en reaccionar. El post alcanzó más de 9.000 'Likes' en menos de un día.

"Holi, acá estoy... a puro romance y a una semana de casados. ¡Hermosa tarde de domingo en la pileta con mi maridito!", escribió la actriz y cantante.

Decenas de cibernautas comentaron de inmediato la publicación. "¡Felicidades!", "¡Qué lindos se los ve!", "¡Qué Dios haga perdurar su amor", expresaron. 

Cabe recordar que el pasado diciembre la mediática había anunciado su matrimonio con Winograd, tras mas de 33 años de "una hermosa amistad".

Finalmente, Süller y su amado contrajeron nupcias la semana pasada en el estudio de televisión del programa 'El precio justo', que conduce Lizy Tagliani.

Otras Noticias