¡Agarrate! La bomba de Mercedes Ninci sobre Mariana Brey... ¡y un juez federal!

La periodista no se achicó y frente a su colega dio información inédita.
lunes, 20 de enero de 2020 · 12:11

Mercedes Ninci estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana y no pudo evitar tirar una bomba que involucra a un juez federal y Mariana Brey. En realidad, el letrado tendría un intenso interés en "la angelita" por lo que habría intentando hacer un trueque de primicias a cambio de su contacto.

"Si Brey se separa hay un juez federal que está muy enamorado de ella. Inclusive me ofreció cambiar primicias a cambio del teléfono", comenzó Ninci. 

El ida y vuelta entre el panel de Ángel de Brito, la invitada y la periodista fue in crescendo hasta que la ex panelista de El Diario de Mariana tuvo que asegurar que no podía dar más datos porque expondría a su fuente. 

"Voy a dar un dato más: ese juez también estuvo enamorado de Edith Hermida", retrucó la rubia frente a las risas de las presentes y al ser consultada por la nominada al Martin Fierro como mejor panelista confirmó que "es separado y muy famoso".

Sin embargo, el entusiasmo de la nacida en Quilmes fue decayendo al consultar la edad de su pretendiente: "Tercer hervor, cerca de la jubilación".

"Por lo único que me interesaría conocerlo sería para agradecerle su amor por mí", aclaró Mariana quien está en pareja y fue mamá hace ocho meses. "Después te lo digo por privado", prometió la periodista de judiciales.

Si bien Mariana Brey no está soltera se atajó con que "hay que abrir las ventanas por las dudas y hay que estar preparada. No es cuestión de tirarse a la cama a llorar", bromeó. 

Otras Noticias