"Algo se hizo en su carita": Luis Miguel posó con una mexicana e impactó a sus fans

La inesperada imagen de El Rey se viralizó rápidamente en las redes sociales y no dejaron pasar algunso detalles.
lunes, 20 de enero de 2020 · 14:44

Luis Miguel se prepara para tener un nuevo pico de popularidad con el estreno de la segunda parte de la serie biográfica que Netflix lanzará próximamente. Mientras todos esperan, sorprendió a sus fans, que no lo perdonaron. 

En las últimas horas se viralizó una fotografía en la que Luis Miguel aparece feliz al lado de una famosa chef mexicana. La foto, según trascendió, fue tomada en España. 

Según trascendió, la fotografía fue tomada en un restaurante de comida francesa. Y en la postal se ve a la chef mexicana Maru Ávila, que la publicó en su cuenta de Instagram, junto con el cantante de La Incondicional. Ambos tienen sonrisas de oreja a oreja.

Sin embargo, pese a la felicidad que refleja el cantante en su rostro, las críticas hacia su persona fueron implacables e invadieron las redes porque lo notaron repentinamente avejentado. 

"Wow, qué madreado está El Sol"; “Qué viejito se ve Don Luismi"; "ya dio el viejazo, ¿dónde quedó el sol? Los años pasan factura” y "parece de 70", fueron algunos de los mensajes que generó la imagen. 

Por supuesto, también estuvieron quienes defendieron al cantante a capa y espada. "Se ve interesante, guapo como siempre, da igual sus lineas de expresión... Pero algo se hizo en su carita, no es él", consideró con algunos grises una admiradora. "Siempre guapísimo y súper varonil", agregó otra. 

Cabe destacar que el cantante espera la segunda temporada de su serie biográfica. Diego Boneta volverá a encarnar al artista y estará acompañado por Juan Pablo Zurita, Camila Sodi y Martín Bello, más un gran elenco. 

Otras Noticias