¡Apa! Mora Godoy infraganti con famoso actor de El Marginal en Mar del Plata

No es la primera vez que ambos enfrentan rumores de relación.
lunes, 20 de enero de 2020 · 09:56

Mora Godoy y Nacho Sureda fueron vistos cenando en Mar del Plata en las últimas horas, lo que acrecentó los rumores de una relación más que amistosa entre ellos. No es la primera vez que se los vincula.

La bailarina de 47 años y el actor de El Marginal fueron relacionados hace un tiempo cuando fueron vistos muy de cerca en la fiesta de la tercera temporada de la premiada serie de Sebastián Ortega.

Esta vez fueron vistos en un restaurante de La Feliz donde Mora realizó un espectáculo en el Teatro Auditorium mientras él, al parecer, pasa unos días de vacaciones. 

Al respecto, la ex participante del Súper Bailando 2019 aseguró que "la Pantera" es "muy amigo. Es una persona que realmente aprecio muchísimo y me encantó su trabajo en El Marginal. Lo conozco desde antes". 

La referente del tango argentino en el mundo disfruta de un gran presente ya que realizó una primera función de su espectáculo con lleno total. 

"Mar del Plata me abraza siempre que vengo con cada espectáculo. "Esa mujer es tango" está pensada especialmente para Mar del Plata, con un despliegue acrobático que pocas veces se vio", aseguró la también productora de sus espectáculos

View this post on Instagram

u2600ufe0f . . Ph @guguimuzzio

A post shared by Ignacio Sureda (@suredanacho) on

Según se supo, tras hacer temporada en la ciudad balnearia, Moria Godoy comenzará una gira por todo el país para luego trasladarse al exterior... ¿con el amor de Nacho Sureda?. El tiempo dirá. 

Otras Noticias