Aracely Arámbula revela si formará parte de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

La vida del cantante volverá a la popular plataforma en una segunda temporada.
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:49

La vida del existoso Luis Miguel siempre será de interés público, y es que sin importar lo que sea que haga será inmediatamente noticia, pero para contar su propia verdad salió la serie que habla de su vida.

Muchos de las personas cercanas al cantante que se le pusieron los pelos de punta cuando Netflix anunció que llevaría a la ficción la vida de él a través de una serie.

En su primera temporada se habló sobre los comienzos del mexicano en la música, y de cómo se desarrolló el romance que tuvo con su primer gran amor la fotógrafa Mariana Yazbek, quien además en ese momento era la ex novia del director reconocido Alejandro González Iñárritu del cual se hace referencia.

En el final de esa temporada salió el personaje que hacía referencia a Stephanie Salas, la madre de su hija mayor Michelle Salas, a quién reconoció cuando esta ya era mayor de edad. Además, se dio a conocer que hubo un distanciamiento entre "El sol de México" y su hija luego de que esta viera cómo pusieron la relación de su madre con él como si fue algo sin importancia en su vida.

Netflix ha confirmado una segunda temporada para la exitosa serie, que promete contar lo que ha sido la vida del productor musical cuando ya se hace un adulto, y el mundo del espectáculo no puede esperar a saber de quién serán develado los detalles más íntimos en esta ocasión, y como es de esperarse los ojos de todos están sobre Aracely Arámbula.

La pareja conformada por la actriz y por Luis Miguel fue una de las más llamativas para ese momento por la dupla de talento que hacían, ella se convirtió en la madre de sus dos hijos menores pero esta relación luego de un tiempo no prosperó más y se separaron, es muy poco lo que se sabe de los detalles sobre lo ocurrido.

Arámbula fue cuestionada si tendría aparición en esta parte de la historia mientras se encontraba en el Festival de Cine Cana Dorada en República Dominicana, a lo cuál ella respondió: "Esta segunda temporada yo no salgo, me quedo tranquila porque no sale nada mío y les deseo mucho éxito", se expresó una manera que deja saber que no le hubiese gustado que algo sobre su relación del pasado saliera.

Otras Noticias