"¡Bomba!" Amaia Montero publicó una polémica sobre el "20 de enero" ¿Qué dirán sus fans?

La cantante generó una ola de especulaciones entre sus seguidores.
lunes, 20 de enero de 2020 · 19:21

Amaia Montero, generó un gran revuelo en Twitter luego de publicar una frase sobre el “20 de enero”. Sus miles de fans -muchos de los cuales también lo son de "La oreja de Van Gogh"- saben que esa fecha era muy importante para la banda, por ser el nombre de una popular canción del grupo español.

La cantante escribió en su cuenta oficial de Twitter: “La madrugada del 20 de enero saliendo del tren”. La frase pertenece a la canción que tiene como título esa fecha, la cual se lanzó durante el 2003, y pertenecía al álbum “Lo que te conté mientras te creía dormida”.

“La Oreja de Van Gogh” fue logró una gran popularidad en España, reconocidos por ser una de las agrupaciones más importantes del pop-rock, y cuando Amaia se encontraba entre sus filas, lanzaron éxitos musicales como “Rosas”, “La Playa” y “Dulce Locura”.

Sin embargo, a 4 años de publicar la canción “20 de enero”, Montero decidió abandonar la agrupación para lanzar su carrera como solista.

La banda reemplazó a Amaia con Leire Martínez, quien actualmente ya tiene 12 años de ser parte de "La Oreja de Van Gogh" y también ha generado éxitos como “Jueves” y “El Primer Día del Resto de mi Vida”.

Por su parte, la artista llegó a publicar diversos temas musicales en su etapa solista que, aunque lograron posicionarse en algunos lugares de las listas de popularidad, no llegó a obtener el mismo triunfo que consiguió cuando estuvo en la banda.

Sin embargo, los fans piensan que al publicar la recordada frase de la canción “20 de enero”, la agrupación y Montero podrían tener un reencuentro. ¿Será posible?