REALEZA

Conmoción en Buckingham: la traición a la Reina Isabel de quien jamás lo imaginó

Guerra sin cuartel.
lunes, 20 de enero de 2020 · 21:26

Mucho se ha hablado de que la salida de la Corona del Príncipe Harry y Meghan Markle fue una decisión que habría tomado la Reina Isabel, pero Jaime Peñafiel reveló que fue de quien jamás lo imaginó: su mismísimo padre, el Príncipe Carlos. La monarca asistió a misa con el Príncipe Andrés, en una clara indirecta para el heredero al trono.

Así lo reveló el ex jefe de redacción de Hola en un programa de tv española. Además contó que “la Reina Isabel es sobre todo, abuela. Abuela y madre. Y no quería ser tan dura con el Príncipe Harry. Carlos fue el que dijo ¡Basta! y decidió quitarle títulos y que paguen lo que deben”.

De esa manera la Reina Isabel, no vería con buenos ojos el comportamiento de Carlos, y creería que su hijo mayor la obligará a abdicar. Fue entonces que, según Peñafiel, la Reina Isabel eligió al Príncipe Andrés para que la acompañase a misa en Sandringham, el día después del comunicado oficial final sobre Harry y Meghan.

¿Por qué a Andrés? El hijo favorito de la reina, que fue incriminado con el escándalo sexual de Jeffrey Epstein, también fue despojado de sus títulos y privilegios reales, y también por decisión de Carlos y el Príncipe William.

Andrés fue obligado también a mudarse de las oficinas que tenía en el Palacio de Buckingham, teniendo que correr sus reuniones del Palacio de St. James a un hotel en el centro de Londres, lo que generó un gran enojo en el Duque de York con su hermano.

Al respecto, Peñafiel recordó una situación similar en la realeza española: “me hace acordar a cuando la Reina Sofía se fue a Washington y se sacó una foto con Iñaki Urdangarín, después de que el Rey Felipe lo apartara de la familia. Es lo mismo, se repiten las historias”.

View this post on Instagram

Happy birthday to the Queen, she is 91 today

A post shared by Queen Elizabeth II (@queen_elizabeth_fanpage) on

“La Reina Isabel ha sufrido otra desilusión en su vida pero de quien menos lo esperaba, su hijo varón mayor, el heredero al trono, que por poder y ambición jugó contra su propio hermano, su propio hijo y ahora al parecer, contra su propia madre”, finalizó.

Otras Noticias